viernes, 26 de octubre de 2012

MIS LABIALES DE MAC COSMETICS

uufff an pasado mil años pero sigo viva! voy a actualizarr que me da lastima jajaja por tu culpa  saraaaa jajaja venga va..



hoy vengo a enseñaros mis labiales de MAC son muy poquitos pero bueno creo que tengo unos muy bonitos por lo menos para mi gusto la mayoria son amplified!asi que ahi vamos! espero que os gustee! =)

 estos son los que tengoo perdon que el ultimo esta del reves es el love forever long lasting

 este es el love forever long lasting mate es increible el color y dura horas!
 chatterbox amplified
 girl about town amplified
 reel sexy(coleccion) amplified
 vegas volt amplified

viva galm nikki (coleccion) este me encanta el color pero se me cuartea un poquitin jo!





Espero que os alla gustadoo son poquitos lo se pero como que 19 euros.. pican jajaja 



MIIIIIIIIIIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario