jueves, 3 de noviembre de 2011

SORTEO PARA LIGTH LIGTH

Bueno pues aqui va mi entradita para el sorteo que hace Light Light ahi va:


Primero nos ponemos nuestra prebase favorita en este caso yo utilizo esta de zoeva
Despues vamos aplicando de esta paleta de colores fluor (en la foto no se aprecian bien los colores ) y vamos aplicandolo en el ojo a cachitos!

y en la cuenca aplicamos una sombra negra mate
 y difuminamos todo
con un lapiz de ojos delineamos la parte inferior del ojo la waterline


Nuestro Rimmel


colorete Rosita


Un labial rosita

y bualaaaaa! espero que os guste lo e hecho cn mi mejor intencion ^^

2 comentarios:

  1. Está precioso nena..
    Me encanta la combinación de colores que has elegido..Exactamente, ¿Qué sombritas has usado en cada zona del ojo?
    Mucha Suerte guapisima..Y muchas gracias por participar ^_^
    Muaaaaaaaaaaaack *

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog!!! Que tengas mucha suerte


    Te invito a que pases por el mío

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar